Los nicaragüenses Norman Treminio Vílchez, de 17 años, Yader Alexander Artola Bermúdez, de 37, y Gonzalo Balmaceda García, de 48 años, murieron de forma inmediata al accidentarse en un auto en Barrow, Georgia, Estados Unidos.
En el percance vial ocurrido a las 5 de la mañana de este jueves también resultó herido de gravedad Norman Vílchez (padre), quien junto a su hijo Norman Treminio y los otros dos nicas se dirigían a laborar.
Medios locales informaron que el accidente sucedió cuando el auto Dogde Dart 2013 en que viajaban los nicas, se cruzó un semáforo en rojo y luego colisionó contra un Nissan Sentra 2016 y un tractor.
Los fallecidos y el lesionado de gravedad son originarios del municipio de Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.
Cinco muertos en menos de 3 semanas
Con la fatalidad vial registrada este jueves suman tres las que han ocurrido en Estados Unidos en menos de tres semanas, las cuales han dejado a seis nicaragüenses muertos.
El pasado 4 de septiembre las primas Katy y Ashley, ambas de apellido Gaitán, de 16 y 17 años, perdieron la vida también en Atlanta cuando el vehículo en que viajaban cayó desde el puente de un paso a desnivel.