Un trágico acontecimiento tuvo lugar el pasado sábado 07 de octubre en la comunidad Risco de Oro, municipio de Rosita, en la región del Caribe Norte, donde Carlos Alberto García, un conductor de taxi de 32 años perdió la vida.
Tras su noche de turno, un individuo desconocido abordó el vehículo en busca de un viaje hacia la comarca. Sin embargo, en la entrada a la comunidad El Paraíso, Wasminona, el agresor, en un intento aparente de robo, atacó brutalmente a Carlos García con un arma punzante, arrebatándole la vida.
Listen to “Monseñor Silvio Báez: “la viña del señor no fracasará”” on Spreaker.Puede leer: Matriculas para 2024 iniciarán el lunes. Régimen de Nicaragua anunció visitas casa a casa
Después de este horrendo acto, el atacante huyó del lugar, abandonando el vehículo a un lado de la carretera. Carlos García, quien residía en el barrio Fátima de la ciudad de Bluefields junto a su esposa e hijo, había dedicado muchos años de su vida al oficio de taxista.
Hasta ahora las autoridades policiales de Rosita están trabajando arduamente para identificar y dar con el paradero del responsable de este trágico suceso.