El nicaragüense Holman David Pérez, de 36 años, asesinó a su pareja, Tatiana Paguaga para posteriormente tomar la decisión de quitarse la vida en Ohio, Estados Unidos, según información preliminar.
Pérez y Paguaga, quienes hace dos años emigraron hacia Estados Unidos, eran originarios de Ocotal, Nueva Segovia. Ambos residían en el estado donde sucedió la tragedia.
Matan a nicaragüense de 26 años en Costa Rica
Las autoridades norteamericanas aún siguen investigando lo sucedido, por lo que hasta el momento no se conocen los detalles de que ocurrió.
Víctima posiblemente recibía abuso
De acuerdo a comentarios en redes sociales de personas allegadas a Paguaga, la joven recibía maltrato por parte de Holman Pérez: “Desde que estaba aquí la golpeaba a esa pobre muchacha”. “La pobre no supo poner un alto al machismo de ese hombre”. “Es doloroso ver la pérdida de una muchacha tan luchadora, que jamás dependió de él ni financieramente por que era muy independiente”, dicen algunos comentarios.
Por otro lado, el padre de Pérez afirmó a Radio ABC que desde que “desde que su hijo partió a Estados Unidos perdió toda comunicación con él y lamentó la tragedia”.
Escucha nuestro podcast:
De acuerdo con la información recabada en redes sociales, la pareja procreó una niña de cinco años, quien reside en Nicaragua. Según la página de Facebook, Texas Nicaraguan Community, la familia se enteró de lo ocurrido el pasado 13 de octubre.