Tania María Rodríguez y Harry Josué Herrera, ambos de 26 años de edad, perdieron la vida al impactar contra un camión con placa guatemalteca este jueves en Estelí. Rodríguez tenía siete meses de embarazo y era madre de un menor de edad.
Escucha”El Vaticano asegura que “le solicitaron” acoger a los 12 sacerdotes expulsados de Nicaragua” en Spreaker.El hecho ocurrió cuando Rodríguez, quien conducía la motocicleta, intentó adelantar por la derecha y terminó impactando el lado derecho del camión, desencadenando la tragedia.
En el trágico incidente, Tania María perdió la vida en el lugar del choque, mientras que Harry Josué fue llevado con urgencia al Hospital San Juan de Dios de Estelí, donde falleció poco después debido a las graves lesiones que sufrió.
Equipos de socorristas de la ahora Cruz Blanca y bomberos acudieron al lugar para asistir a los heridos y retirar los vehículos accidentados.
No obstante, serán las autoridades policiales al servicio del régimen las encargadas de investigar las causas que llevaron a este lamentable suceso.