El Real Estelí le dio la cara al cronista deportivo panameño, José Miguel Domínguez, conocido cómo Chepe bomba, quien aseguró que en Nicaragua se jugaba con “pelota cuadrada”, luego de derrotar al equipo panameño el CAI, en las semifinales.
El Tren del Norte hizo historia para el fútbol de Nicaragua, esté jueves al eliminar en la seminales al equipo panameño y avanzar a la final de la Copa Centroamericana contra el Alajuelense.
No obstante, este viernes a través de otra publicación, aseguró que quiere que el Real Estelí de Nicaragua derrote a la Liga Alajuelense de Costa Rica en la final y que sea campeón.
“Aún con sus pelotas cuadradas, apoyaré al tren en esta”, puntualizó.
“Chepe Bomba” aseguró que es Saprisista, por lo que no puede ir a favor de la Liga y que por esta razón apoyaría al Real Estelí.
Críticas por “las pelotas cuadradas”
A través de un vídeo, Chepe bomba, dijo que no había visto jugar a los nicaragüenses, sin embargo, dijo que todavía utilizaban las pelotas “cuadradas” para jugar.
“Con el respeto que se merece el Real Estelí de Nicaragua no puede sacar petróleo del Romel Fernández mañana”, expresó.
Chepe bomba, también afirmó que el CAI tenía que eliminarlo, humillarlo y sacarlo de las semifinales para meterse a las finales.
“El CAI tiene la obligación por fútbol, por localidad, por lo que demostró en Managua allá en el Estelí, por lo que hizo en la cancha. Por la roja de Juan Barrera que no se dio” añadió.
Asimismo, alegó que el CAI tenía al “Messi” panameño, por tanto no debía tenerle miedo al Tren del Norte.
“Porque un equipo nicaragüense tampoco está para agrandarse tanto, si bien es cierto le ganaron al Olimpia, sacaron al Saprissa, pero ya hasta ahí, ese es el techo de ellos, Panamá es más a nivel futbolístico, mucho más que Nicaragua” finalizó.
Tras terminar el partido este jueves, Chepe bomba a través de su red social X público, que estaba orgulloso de hasta los tuétanos del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).
Lea más: Cuba acusa a Israel de “cometer crímenes de guerra” en Gaza en complicidad con EE.UU.