La noche de este pasado jueves dos de noviembre, fallecieron seis personas en una colisión que se produjo entre dos camionetas en el kilómetro 169, en la carretera Acoyapa – Chontales. Mientras otra resulto gravemente lesionada.
Cinco de la víctimas mortales eran miembros de la Iglesia evangélica Asamblea de Dios de Santo Tomás, Chontales.
Los fallecidos son: Juan Isaac Urbina Medina, de 44 años; Angelina Auxiliadora Urbina Medina, de 16 años; María Margarita Medina Medina, de 23 años; Rodolfo Urbina Hernández, de 21 años; y Ángeles del Carmen Jirón Vanegas, todos originarios de Santo Tomás, Chontales.
Carlos Orlando González Gutiérrez, uno de los fallecidos en el incidente, tenía 26 años. El vehículo circulaba en sentido contrario de Lóvago hacia Acoyapa, Chontales.
Bomberos Unidos de Acoyapa y Juigalpa de Chontales se hicieron presentes con equipos hidráulicos; para extraer los cuerpos de los fallecidos que quedaron atrapados en la chatarra.
Leer además: 10% de la población se ha ido: migración hace pedazos a las familias nicaragüenses
Más accidentes en Nicaragua
El primer accidente con múltiples victimas ocurrió el 14 de enero en Tipitapa, en donde un conductor borracho arrollo mortalmente a 3 personas que estaban frente a una barrera de toros.
La segunda fatalidad vial sucedió el 20 de marzo en Belén, Rivas, en donde un carro chocó contra un árbol, dejando como saldo 4 fallecidos.
El tercer accidente del año con múltiples víctimas ocurrió el 17 de abril en Tipitapa, en donde colisionaron un furgón, una camioneta y un bus, hecho que dejó 4 fallecidos.